Aplicaciones imprescindibles en Chromecast 10

Aplicaciones imprescindibles en ChromecastMe he decidido a escribir este post sobre Chromecast para detallar la totalidad de aplicaciones que utilizo con el dispositivo Chromecast. Espero que el artículo sea un éxito y sirva para que gente que tenga el Chromecast le pueda sacar el máximo partido, y también para que la gente que esté indecisa decida si va a comprárselo. Al mismo tiempo también espero que este artículo sirva para que los usuarios que lean este post puedan recomendarme las aplicaciones que usan ellos para sacar el máximo partido a este dispositivo.

Nota: En este artículo únicamente detallo las aplicaciones que uso y considero que para mi tienen alguna utilidad. Se que existen muchas otras aplicaciones para leer noticias, tener disponible el timeline de Twitter en la tele, usar nuestro teléfono como un micro, etc. En todo momento intentaré evitar que este artículo sea similar a los miles de artículos presentes en Internet y que según mi punto de vista parecen fotocopiados el uno del otro porqué todos se limitan a contar lo mismo.
Nota: La totalidad de aplicaciones que menciono intento que sean gratuitas. En el caso de no ser gratuitas lo advertiré en la descripción de la aplicación.

APLICACIONES IMPRESCINDIBLES EN CHROMECAST (ANDROID E IOS)

Apps para escuchar música, radio en Streaming

Google Play MusicGoogle Music (Android e iOS): Aplicación y servicio archiconocido de Google que utilizo para escuchar la música que quiero usando los altavoces de mi televisor. Tan solo tenemos que hacernos una cuenta de Google Music y de forma gratuita Google nos permitirá subir 20.000 canciones en su nube. Una vez subidas las canciones y álbumes a la nube, tan solo tenemos que instalar la aplicación de Google Music a nuestro teléfono, tablet u ordenador para de este modo poder escuchar las canciones que tenemos almacenadas en la nube de Google. Las canciones se escucharan a través de nuestro teléfono, ordenador o tablet, pero en el caso de tener un Chromecast también lo podremos escuchar nuestra música a través de un televisor. Quien quiera usar Google Music en google Chrome deberá instalar la siguiente extensión para Google Chrome. Si queréis usar Google Music en Android deberéis instalar la siguiente aplicación y finalmente lo usuarios de iOS deberán instalar esta aplicación.

DeezerDeezer (Android e iOS): Empecé a usar Deezer porqué spotify no da soporte para chromecast y además no conocía la solución de Spoticast. Este servicio no tiene nada que envidiar a Spotify. Por lo tanto quien quiera probarlo adelante ya que dispone de compatibilidad con Chromecast de serie sin tener que realizar ningún tipo de invento ni de cosa rara. Sin duda Deezer no tiene absolutamente nada que envidiar a Spotify. Quien quiera usar Deezer en Android lo puede instalar clicando encima de este link. Quien quiera usarlo en iOS deberá acceder a este link para poder instalarlo.

SpoticastSpoticast (Android): La aplicación oficial de Spotify no está habilitada para transmitir sus canciones al dispositivo Chromecast porqué los responsables de Spotify han decido que su aplicación no sea compatible con Chromecast. Si queréis saltaros esta restricción tan solo tenéis que instalar la aplicación Spoticast. La aplicación Spoticast la pueden descargar del Google Play Market a través de este enlace. Esta aplicación a veces se retira del google play, en el caso que no la encontréis podéis descargar el archivo apk sin ningún tipo de problema a través de este enlace. Una vez instalado ejecutan la aplicación spoticast e introducen su nombre de usuario y contraseña de Spotify. Seguidamente abren la aplicación oficial de Spotify. Inician la reproducción de las canciones que quieren escuchar y el contenido musical de spotify se repoducirá en vuestro televisor a través del Chromecast sin ningún tipo de problema. Si no queréis realizar tanta historia siempre podéis utilizar otros servicios a Spotify como por ejemplo Google Music, Deezer, Grooveshark, etc.

gmobileGmobile (Android): Aplicación similar a Deezer y a Spotify que uso para escuchar música proveniente de Grooveshark en mi televisor. Quien quiera probar esta aplicación para Android la puede obtener de forma gratuita en la Amazon App Store o directamente de la web de su desarrollador. Con esta aplicación podremos escuchar la totalidad de listas que tenemos almacenadas en Grooveshark y tendremos acceso total al contenido que ofrece Grooveshark.

tune in radioTune in Radio (Android e iOS): Aplicación gratuita que utilizo para escuchar la radio a través de mi televisor. Con Tune in Radio puedo escuchar sin ningún tipo de problema más de 100.000 estaciones de radio, y más de 4000 podcast en televisor a través del dispositivo Chromecast. Quien quiera está aplicación en Android la puede instalar a través del siguiente link. Quien la quiera instalar en iOS puede utilizar el siguiente Link. Los links de instalación que acabo de dejar corresponden a la versión gratuita del programa. Si quieren pueden instalar la versión Pro. La principal diferencia entre la versión Gratuita y la Pro es que la Pro no tiene banners de publicidad y nos permite grabar los programas de radio.

Apps para escuchar Podcast

beyondpodBeyonpod (Android): Beyonpod es un gestor de Podcast de pago. Normalmente acostumbro a escuchar la totalidad de mis podcast cuando conduzco o hago deporte. Pero cuando estoy en casa a veces utilizo Beyonpod para enviar los podcast al Chromecast y de esta forma escucharlos usando los altavoces del televisor de forma cómoda, con una calidad de audio excelente y sin la necesidad de usar ningunos auriculares. Aparte de Beyonpod existen otras aplicaciones alternativas que hacen exactamente lo mismo como por ejemplo PocketCast (Android e iOS) y Downcast (iOS). También existe la posibilidad de escuchar los podcast con unos altavoces cualquiera que tengan conector minijack sin necesidad de disponer de un televisor, pero para ello necesitaremos disponer de un adaptador de HDMI a VGA y audio. Quien quiera instalar Beyond lo puede hacer usando el siguiente link.

Apps para ver series y películas

seriesdroidSeriesDroid S (Android): Es la aplicación que uso más y me sirve para ver las series de televisión que más me interesan en Streaming y por mi televisor. Si alguien se decide a instalar la aplicación quedará simplemente sorprendido por el extenso catálogo de series que se ofrecen. Da igual que la serie sea vieja o nueva. En SeriesDroid seguro que estará allí y la podremos ver en streaming con una calidad de imagen y sonido excelente. Sin duda esta aplicación es un reemplazo excelente de Netflix. Quien quiera instalar esta aplicación puede hacerlo a través de Aptoide usando el siguiente enlace, o si lo prefieren lo pueden hacer a través de la web de los desarrolladores de esta App.

pelisdroidPelisDroid S (Android): Aplicación desarrollada por los mismos creadores de SeriesDroid. A diferencia de la aplicación anterior, en esta aplicación únicamente encontraremos películas que podremos visionar perfectamente en nuestro televisor. Para poneros un ejemplo hoy veré la película Al filo del mañana estrenada el día 30 de Mayo de 2014. Por lo tanto sin ninguna duda en esta aplicación aparecen tanto películas recientes como películas viejas. Esta aplicación se ha retirado de la tienda Google play. Quien quiera instalar esta aplicación la única opción que tiene es instalarla a través de la web de los desarrolladores, o a través de la tienda de Apps Aptoide usando el siguiente enlace.

Aplicación vidownload

Vidownload (Android): Después de la entrada en vigor de la nueva ley de propiedad intelectual (LPI) y después del cierre de apps como Let’s Luk y otras, Vidownload es una muy buena opción para visualizar series y películas con nuestro Chromecast. Para ver como poder instalar y usar Web Video Caster para poder visualizar series y películas con nuestro Chromecast tan solo tienen que consultar el siguiente enlace.

Web Video Caster

Web Video Caster (Android): Después de la entrada en vigor de la nueva ley de propiedad intelectual (LPI) y después del cierre de apps como Let’s Luk y otras, Web Video Caster a pasado a ser una de las mejores apps para visualizar series y películas con nuestro Chromecast. Para ver como poder instalar y usar Web Video Caster para poder visualizar series y películas con nuestro Chromecast tan solo tienen que consultar el siguiente enlace.

tvsofaTvsofa2 (iOS): Aplicación de pago que sustituye a la mítica aplicación Tvsofa, y que nos servirá para ver multitud de películas y series en nuestro dispositivo móvil con iOS. Esta aplicación de por si no es compatible con Chromecast, pero gracias a la aplicación Video Web Downloader podremos visualizar la totalidad de contenido de Tvsofa2 en nuestro televisor. Quien quiera instalar TVsofa2 en su dispositivo iOS puede usar el siguiente enlace. La nueva aplicación es similar a la antigua, pero en vez de alimentarse de links de series.ly, lo hará de otras fuentes como por ejemplo pordede.com, etc.

Video Web DownloaderVideo Web Downloader (iOS): Después de la entrada en vigor de la nueva ley de propiedad intelectual (LPI) y después del cierre de apps como TVsofa, Video Web Downloader a pasado a ser una de las mejores apps para visualizar series y películas con nuestro Chromecast en iOS. Esta aplicación también es sumamente útil combinada con otras aplicaciones como por ejemplo TVsofa2 ya que Video Web Downloader nos permitirá reproducir los vídeos de TVsofa2 en nuestra Apple TV o Chromecast. Para ver como poder instalar y usar Video Web Downloader para poder visualizar series y películas con nuestro Chromecast tan solo tienen que consultar el siguiente enlace.

Popcorntime for Android (Android): AplicaciónPopcorn Time 100 % compatible con Chromecast para poder visualizar infinidad de películas en vuestro televisor. La totalidad de películas que se incluyen acostumbran a ser en inglés pero la gran mayoría de películas disponen de subtitutulos en Español. Por lo tanto a quien les guste aprender idiomas y ver las películas en versión original disfrutaran mucho esta aplicación. Esta aplicación no se encuentra en el Google Play, por lo tanto quien quiera instalarla lo deberá hacerlo desde el siguiente link.

Vuze Torrent Downloader (Vuze Torrent DownloaderAndroid): Aplicación gratuita en cierto modo muy similar a Popcorntime for Andoird. Uso esta aplicación en mi teléfono o tablet para descargar películas vía Torrent. Una vez descargadas las películas Vuze Torrent downloader me permite ver los videos que he descargado siempre y cuando el formato de vídeo del archivo descargado sea compatible con Chromecast. Para descargar e instalar esta aplicación lo podemos utilizar el siguiente enlace.

Apps para ver retransmisiones deportivas en directo

libredirectoLibredirecto S (Android): Aplicación realizada por los mismos desarrolladores que SeriesDroid y PelisDroid. Esta aplicación es una de las opciones que uso para ver eventos deportivos importantes como partidos de fútbol, partidos de baloncesto, el mundial de motociclismo, torneos como la Ryder Cup, etc. Esta app permite lanzar los vídeos que visualizamos de nuestro teléfono al televisor. En el caso que el servicio de streaming no permita lanzar la aplicación al Chromecast siempre podemos hacer mirroring de nuestro teléfono al televisor. La opción de mirroring únicamente está disponible a usuarios que dispongan de un Nexus 4, Nexus 5, Nexus 10, Nexus 7 de segunda generación, HTC One M7 y M8, LG G2, LG G3, LG G-Pro2, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Note 4, Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy S5. Quien quiera instalar esta aplicación lo puede realizar a partir de la web de los desarrolladores, o a partir de la tienda alternativa de Apps Aptoide.

Apps para visualizar vídeos almacenados en nuestro teléfono, tablet u ordenador

videostreamVideostream (Android, Chrome): Aplicación que permite reproducir cualquier archivo de vídeo o audio que tengamos almacenado en nuestro teléfono móvil Android o en nuestro ordenador. Por lo tanto esta aplicación tiene exactamente el mismo uso que Plex con la ventajas que es gratuita y no necesitamos tener nuestro ordenador abierto con Plex Media server para poder visualizar nuestras archivos de vídeo en nuestro televisor. Quien quiera probar la aplicación para Android la puede encontrar fácilmente en la Google Play Store. Quien quiera probar Videostream en el ordenador se puede descargar la extensión de la Chrome Store sin ningún tipo de problema.

Web Video CasterWeb Video Caster (Android): Web Video Caster es un navegador web que utilizo para lanzar prácticamente cualquier vídeo presente en una página web a nuestro televisor. Además también utilizo Web Video Caster como reproductor para reproducir la totalidad de contenido de la aplicaciones que no tienen soporte para Chromecast a mi televisor, ya que es capaz de transmitir todo tipo de contenido en streaming de servidores como StreamCloud, Allmyvideos y otros al dispositivo Chromecast. Quien quiera instalar esta aplicación tan solo tiene que clicar en el siguiente link.

LocalcastLocalCast – Media 2 Chromecast (Android): La función que doy a Localcast es reproducir la totalidad de contenido de vídeo y audio que tengo almacenado en mi teléfono móvil o tablet a mi televisor. Además también utilizo esta aplicación para intentar reproducir contenido en streaming proveniente de la aplicaciones que no tienen soporte nativo para Chromecast. Aparte de las funciones citadas Localcast tiene otras funcionalidades adicionales como por ejemplo reproducir contenido que tenemos almacenado en la nube, reproducir contenido almacenado en un servidor DLNA, etc. Quien quiera instalar esta aplicación tan solo tiene que clicar encima del siguiente link.

ezcastEzcast (Android e iOS): Aplicación muy polivalente y que permite realizar multitud de tareas. Algunas de las tareas que podemos realizar con Ezcast son visualizar fotos almacenadas en nuestro teléfono o tablet, reproducir vídeos y archivos de audio almacenados en nuestro teléfono, visualizar archivos de pdf, powerpoint ,etc en nuestro televisor, visualizar el contenido que capta la cámara trasera o delantera de nuestro teléfono al televisor, navegar por Internet a través de nuestro televisor, etc. Esta aplicación la podemos descargar del Google Play Store o del Appstore sin ningún tipo de problema.

plexPlex (Android e iOS): Poco hay que decir sobre Plex. Con Plex podremos organizar y visualizar la totalidad de vídeos, películas, fotos y música que tenemos almacenadas en nuestro ordenador en nuestro televisor sin ningún tipo de problema. Para ello tan solo tenemos que instalar Plex Media Server en nuestro ordenador y el cliente de Plex en nuestro dispositivo Android o iOS. A pesar de que Plex es una opción excelente no la uso. Prefiero usar Videostream ya que la cantidad de vídeos que tengo almacenados son pocos y además los clientes de Android para iOS y para Android son de pago. Quien quiera instalar Plex Media Server en su ordenador puede usar el siguiente enlace. Para instalar el cliente de plex en vuestro dispositivo Android podéis usar este link y para iOS podéis utilizar el siguiente link.

Apps para poder ver vídeos ubicados en la web

Web Video CasterWeb Video Caster (Android): Web Video Caster es un navegador web que utilizo para lanzar prácticamente cualquier vídeo presente en una página web a nuestro televisor. Además también utilizo Web Video Caster como reproductor para reproducir la totalidad de contenido de la aplicaciones que no tienen soporte para Chromecast a mi televisor, ya que es capaz de transmitir todo tipo de contenido en streaming de servidores como StreamCloud, Allmyvideos y otros al dispositivo Chromecast. Quien quiera instalar esta aplicación tan solo tiene que clicar en el siguiente link.

Video Web DownloaderVideo Web Downloader (iOS): Aplicación de pago que sirve para visualizar y descargar series y películas de nuestras webs favoritas. Esta aplicación también es sumamente útil combinada con otras aplicaciones como por ejemplo TVsofa ya que Video Web Downloader nos permitirá reproducir los vídeos de TVsofa en nuestra Apple TV o Chromecast. Quien quiera descargar Video Web Downloader puede usar el siguiente enlace.

ezcastEzcast (Android e iOS): Aplicación muy polivalente y que permite realizar multitud de tareas. Algunas de las tareas que podemos realizar con Ezcast son visualizar fotos almacenadas en nuestro teléfono o tablet, reproducir vídeos y archivos de audio almacenados en nuestro teléfono, visualizar archivos de pdf, powerpoint ,etc en nuestro televisor, visualizar el contenido que capta la cámara trasera o delantera de nuestro teléfono al televisor, navegar por Internet a través de nuestro televisor, etc. Esta aplicación la podemos descargar del Google Play Store o del Appstore sin ningún tipo de problema.

chromeGoogle Chrome (Android): La verdad es que prácticamente no uso Google Chrome con el Chromecast. Google Chrome se puede usar para lanzar la totalidad de vídeos que vemos cuando estamos navegando con nuestro teléfono o tablet a nuestro televisor. A pesar de que esta funcionalidad es útil prefiero realizarla con otra aplicación mencionada en este post que se llama Web Video Caster. Quienes no quieran usar ninguna de estas dos aplicaciones pueden usar el navegador Firefox para Android que también permite realizar esta función.

Apps para visualizar vídeos diversos

youtubeYoutube (Android e iOS): Gracias a la aplicación de Youtube, que podemos instalar en cualquier teléfono o tablet Android o iOS, y Chromecast puedo visualizar la totalidad de vídeos disponibles en Youtube en mi televisor. Utilizo prácticamente a diario esta aplicación para poder ver los vídeos de los canales en que estoy suscrito y también para ver los vídeos que me recomienda Google. Si alguna persona no quiere usar Youtube porqué odia a Google o por cualquier otra razón siempre puede usar aplicaciones como DailyMotion o Vimeo que también tienen soporte para Chromecast.

vevo

Vevo (Android e iOS): Aplicación disponible para Android e iOS que utilizo para ver videoclips musicales en mi televisor. Quien este interesado en probar la esta aplicación la puede descargar de la tienda Google Play o de la App Store.

twitchTwitch (Android e iOS): Aplicación indispensable para gamers  y que además es 100% compatible con Chromecast. Esta aplicación nos servirá para ver partidas de videojuegos en directo en nuestro televisor. Estas partidas que visualizamos son partidas que están retransmitiendo en directo usuarios de la plataforma Twitch. Quien quiera instalar Twitch en Android puede usar el siguiente link mientras quien quiera instalarlo en iOS deberá utilizar este link.

Apps para visualizar series y cadenas de televisión

atresplayerAtresplayer (Android e iOS): Aplicación gratuita con la que podremos visualizar en directo o a la carta prácticamente la totalidad contenido que ofrecen los canales de televisión pertenecientes a la plataforma Atresmedia (Antena 3, la Sexta, Nova y Neox). La aplicación funciona perfectamente pero está plagada de publicidad y te exigen registrarte para poder ver determinados contenidos. Quien quiera descargar esta aplicación para iOS puede utilizar el siguiente enlace. Quien quiera descargarla y usarla en Android puede usar el siguiente link.

rtveRtve.es (Android e iOS): Aplicación gratuita con versión para móvil y para tabler que utilizo para visualizar la totalidad de vídeos almacenados en TVE a la carta. Esta aplicación, al contrario que la aplicación de Atresplayer, no permite visualizar programas en directo vía nuestro dispositivo Chromecast. Quien quiera probar esta aplicación en Android la puede descargar e instalar desde el siguiente link. Quien la quiera descargar e instalar en iOS puede utilizar el siguiente link.

Nota: En iOS no utilizo muy a menudo el Chromecast y pienso que las aplicaciones que existen adaptadas para poder usar Chromecast son pocas si lo comparamos con Android. No obstante las aplicaciones que he citado para iOS seguro que serán de mucha utilidad para todos los usuarios.

APLICACIONES IMPRESCINDIBLES EN CHROMECAST (GOOGLE CHROME)

google castGoogle Cast (Google Chrome): Google Cast es la extensión de Google para poder configurar nuestro Chromecast y para poder enviar contenido de nuestro navegador a nuestro televisor. Utilizo la extensión Google Cast para transmitir la totalidad de vídeos que veo en mi navegador a mi televisor. Es la opción que uso para ver eventos deportivos como el fútbol o el mundial de motociclismo. Podéis instalar la extensión Google Cast del siguiente enlace. Por cierto, esta extensión también la podemos usar para mostrar la totalidad de contenido de nuestro ordenador a nuestro televisor.

videostreamVideostream (Google Chrome): Extensión de Google Chrome que utilizo para poder reproducir la totalidad de archivos de audio y de vídeo que tengo almacenados en mi ordenador. Para poder instalar y usar esta extensión en vuestro navegador Google Chrome lo podéis realizar mediante el siguiente enlace.

vidcastVidcast (Google Chrome): Extensión para Google Chrome que uso para ver los vídeos que me encuentro en la web cuando estoy navegando. Con esta extensión de Google Chrome puedo visualizar en mi televisor vídeos que encuentro en sitios web conocidos como por ejemplo Vimeo, Ted, Dailymotion, etc. Quien quiera instalar esta extensión en su navegador lo tiene que hacer desde el siguiente enlace.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Quien quiera ver la totalidad de aplicaciones que en este momento son compatibles con Chromecast puede visitar el siguiente enlace:

https://www.google.es/chrome/devices/chromecast/apps.html#marquee-slide-youtube

Si quieren visualizar las aplicaciones disponibles en vuestro dispositivo móvil también tienen la opción de instalar la app Cast Store. Pueden instalar la aplicación Cast Store accediendo al siguiente link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=goko.gcs&hl=es

De este modo siempre es fácil enterarse de la totalidad de aplicaciones que dan soporte a Chromecast y de las nuevas aplicaciones que dan soporte y que van apareciendo dia a dia

Para finalizar quien aun quiera mas aplicaciones y buenas recomendaciones pueden consultar el siguiente link:

https://www.reddit.com/r/chromecast/wiki/apps

COMPARTIR !Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Post Relacionados

  • Ver series y películas en streaming con chromecast6 enero, 2015 Ver series y películas en streaming con chromecast (19)
    En España, después de la entrada en vigor de la nueva ley de propiedad intelectual, prácticamente la totalidad de las apps existentes para ver series y películas en streaming con nuestros […]
  • Los mejores videojuegos para smartphone19 noviembre, 2014 Los mejores videojuegos para smartphone (0)
    Los smarthpones se han convertido en la videoconsola más exitosa de la historia. Nunca antes la penetración de éstos había alcanzado a tantos sectores de la población. Y es que, hoy día, […]
  • Legalidad de grabar de llamadas y como grabar llamadas telefonicas5 julio, 2014 Legalidad de grabar de llamadas y como grabar llamadas telefonicas (11)
    Esta semana me decidí a cambiar de compañía telefónica y utilizar un operadora OMV. El proceso empezó de forma habitual, contacte con la nueva compañía y empecé el proceso de […]

10 Comentarios en “Aplicaciones imprescindibles en Chromecast

  1. Reply Alex Oct 27,2014 14:56

    Yo estoy deseoso de probar el rival con FirefOS que actualmente está en kisckstarter: Matchstick

  2. Reply Víctor Oct 28,2014 7:25

    Te lo has currado bien el post. Me ha entrado ganas de salir a comprar uno ahora mismo. La verdad, quiero hacerme con uno para una tv sin Internet ni usb reader, y tenía miedo de comprar uno y guardarlo por inservible. Mi enhorabuena por tu exposición.

    • Reply Joan Carles Oct 28,2014 8:12

      Hola Víctor. Tu televisión como mínimo tiene que tener una entrada HDMI. Y dudo que un televisor sin USB tenga entrada HDMI. Sí la tiene entonces mejor para ti. Saludos

  3. Reply Vicente Nov 29,2014 12:36

    Buenas.

    Ayer compré el Chromecast y tengo problemas a la hora de visualizar en la tv las series en V.O que tengo descargadas en el móvil.

    Tengo el archivo .MKV y el archivo de los subtitulos .SRT y con la única aplicación que he conseguido reproducirlo es con Allcast, pero los subtitulos no salen bien. En alguna palabra sustituye un carácter por un ? y es un poco molesto.

    Aparte de PLEX que es de pago, alguna APP compatible con Chromecast y los archivos .MKV?. ¿Cual me recomiendas?.

    Quedo a la espera de respuesta.

    Gracias.

    • Reply Joan Carles Nov 29,2014 14:08

      Hola Vicente

      Prueba las que recomiendo en el post a excepción de Localcast. Con localcast tendrás los mismos problemas que con las aplicaciones que has probado.

      Para mi gusto la mejor aplicación gratuita para visualizar vídeos locales es Videostream. Espero que Videostream no te de problemas con los subtitulos.

      Por cierto… Allcast también es una aplicación de pago. Plex de vez en cuando la ofrecen de forma gratuita en la Amazon App Stpre así que si estás al caso tarde o temprano la conseguirás sin pagar.

  4. Reply Arturo F. May 20,2015 16:59

    Pues yo uso “miRadio (FM España)”. Eficaz, configurable y con opción de apagado automático. Tiene todas las emisoras FM de España clasificadas por Comunidades Autónomas y constantemente actualizadas. Además es la única en la que puedo escuchar Radio MARCA.

  5. Reply Juan Nov 13,2015 7:50

    Buenos días ¿podría visualizar archivos PDF en la tv?

    Gracias tío

  6. Reply Jorge Nov 25,2015 17:11

    Hola acabo de cómprame uno. Le pregunté al vendedor si me valía para ver fútbol desde un iPad o de un iPhone y me dijo que si.

    Yo siempre veo ell fútbol por el programa ustream y nunca se me corta, pero me gustaría verlo por la TV, pero nunca me da la opción de ponerlo solo en YouTube.

    Si es solo para esto que vale pues entonces me la jugaron muy mal.

    • Reply Joan Carles Nov 25,2015 22:20

      Hola Jorge,

      Lo que quieres hacer se puede hacer muy fácilmente con un dispositivo Android. Tan solo tienes que bajar la cortina de notificaciones y clicar sobre el icono enviar. Después de esto la pantalla de tu dispositivo móvil se verá en la tele.

      Pero si tienes un iPad la cosa es diferente. Con un iPad o iPhone no es posible hacer lo que quieres hacer. Si a tu vendedor le explicaste lo que quieres hacer y le dijiste que tienes un iPhone o un iPad entonces te engaño o le faltaba el conocimiento necesario.

      Con iOS se podria llegar a realizar con Airplay + Reflector, pero sin duda esto no es algo práctico para las personas que no están habituados a pelearse con aparatos electrónicos.

      Saludos

Deja un Comentario