Elegir el mejor proveedor de Internet

Elegir el mejor proveedor de InternetRecientemente tuve que cambiar mi proveedor de servicios de Internet. Durante un tiempo demasiado prolongado tuve problemas serios con la compañía Eurona Telekom y desafortunadamente para ellos tuve que tomar la decisión de prescindir de sus servicios.

Muchas de las personas, que como en mi caso se encuentran forzadas a cambiar de proveedor de Internet, o incluso de telefonía, imagino que al principio se sienten abrumadas por los siguientes motivos y situaciones:

  1. En el mercado de Telefonía y de proveedores de servicios de Internet (ADSL o Fibra) existen multitud de compañías y multitud de ofertas para seleccionar. Cuantas más opciones existan más difícil será seleccionar el servicio que más nos convenga.
  2. El hecho que existan multitud de proveedores y multitud de ofertas nos representará un arduo trabajo, ya que tendremos que consultar y estudiar cada una de estas ofertas para seleccionar la mejor opción para nosotros.
  3. Una vez realizada nuestra elección siempre tendremos la incertidumbre de si el servicio seleccionado cumplirá nuestras expectativas y funcionará de la forma esperada.

CONSEJO PARA SELECCIONAR EL MEJOR PROVEEDOR DE INTERNET

Para solucionar estos problemas e incertidumbres buscando por Internet me tope con la página web de Mister Comparador. En el caso que tengamos que cambiar de proveedor de Internet o de telefonía Mister comparador nos facilitará increíblemente nuestro trabajo por los siguientes motivos:

  1. En esta web encontraremos recopiladas las ofertas de las principales compañías que operan en España y que ofrecen servicios de ADSL, de Fibra óptica y de telefonía. Por lo tanto tendremos la totalidad de información y de ofertas concentradas en un solo punto para facilitar la toma de decisiones.
  2. En cada una de las ofertas que aparecen en la web tenemos las opiniones, los comentarios, los resultados y las valoraciones de clientes que han contratado la oferta en cuestión. De este modo con Mister Comparador apostaremos seguro porque de antemano podemos tener una idea bastante clara de cómo nos funcionará el servicio contratado.
  3. Esta web está constantemente comparando la totalidad de tarifas existentes en el mercado de telefonía y telecomunicaciones en España. Por lo tanto siempre encontraremos las últimas y más ventajosas promociones del mercado asegurándonos que contrataremos siempre la mejor opción.

En mi caso personal después de consultar con la web de Mister Comparador vi claramente que la opción que más me convenía en mi caso era pasar la totalidad de mis servicios (telefonía móvil + telefonía fija + Internet) a una de las ofertas de Jazztel. Lo vi claro ya que era la opción más económica y además las criticas de los usuarios que habían contratado este servicio eran excelentes. Meses después de la elección puedo decir que estoy satisfecho ya que a día de hoy tengo más prestaciones que antes a un mejor precio.

Finalmente solo decir que quien, al igual que yo, quiera comparar su oferta actual de Internet con las otras ofertas existentes en el mercado puede visitar los siguientes links:

http://www.mistercomparador.com/adsl/

http://www.mistercomparador.com/adsl-movil/

Después de consultar la totalidad de ofertas, en el caso de no tener la mejor oferta del mercado, o en el caso que no estemos satisfechos con nuestro servicio actual, siempre podemos iniciar la portabilidad a un nueva compañía.

COMPARTIR !Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Post Relacionados

  • Motivos para usar un bloqueador de publicidad o Adblock9 julio, 2016 Motivos para usar un bloqueador de publicidad o Adblock (2)
    No estoy totalmente encontra de la publicidad. Si la publicidad se hiciera de forma responsable y ética seguramente no estaría escribiendo este post ni la gente usaría herramientas como […]
  • Realizar un test adsl de nuestra conexión a Internet30 diciembre, 2014 Realizar un test adsl de nuestra conexión a Internet (2)
    Muchas personas estoy seguro que en determinadas ocasiones se hacen la pregunta de si su operador de Internet les está ofreciendo un servicio decente y un servicio ajustado al que están […]
  • Instalar uBlock origin en Chrome y en Firefox16 julio, 2016 Instalar uBlock origin en Chrome y en Firefox (4)
    Con el fin de que todo el mundo pueda bloquear la publicidad en internet sin problemas, en este post veremos los pasos a seguir para instalar uBlock Origin en las versiones de escritorio […]

Deja un Comentario