Entrar en paginas web restringidas 46

Al final de la lectura del post sabrán como entrar en paginas web restringidas en el entorno laboral. La verdad es que hoy en día en prácticamente la totalidad de empresas acostumbran a bloquear el acceso a determinadas páginas de Internet como por ejemplo nuestro correo personal, Facebook, Google +, Twitter, Youtube, etc.

¿POR QUÉ LAS EMPRESAS BLOQUEAN CIERTAS PAGINAS WEB?

El motivo principal por el cual estas páginas están restringidas es bastante simple. Estás páginas son consideradas ladrones de tiempo que hacen disminuir la productividad de los empleados y directivos considerablemente.

De hecho solo tenéis que navegar un poco por internet y encontraréis datos escalofriantes como por ejemplo puede ser los siguientes:

  1. Un 26% de personas pierden entre una y dos horas horas diarias navegando por Internet.
  2. Un 10% de la gente afirma que consulta su smartphone entre una y dos horas al día.
  3. En general un 11% de las personas están en una y dos horas al día a las redes sociales mientras que el 75% de las personas dice estar más de dos horas.

Lógicamente los empresarios, frente a estos y a otros  datos que se pueden encontrar, acostumbran a tomar cartas en al asunto ya que todo el tiempo que nosotros perdamos obviamente repercutirá en su cuenta de resultados.

Por lo tanto normalmente los empresarios acostumbran a ponerse en contacto con su departamento de informática para tomar medidas. Las medidas típicas que se acostumbran a implementar son las siguientes.

Nota: En ciertos casos las empresas acostumbran a bloquear el acceso a ciertos servicios, como por ejemplo Dropbox, ya que desgraciadamente en algunos países tenemos un ancho de banda limitado.

PROTECCIONES QUE SE ACOSTUMBRAN A IMPLEMENTAR EN LAS EMPRESAS

En la mayoría de empresas el sistema de protección que se implementa es el que se puede ver representado en la siguiente imagen:

Entrar en paginas web restringidas - Protección Empresa

Como se puede ver en la imagen, y como acostumbra a pasar en la mayoría de empresas, la totalidad de equipos disponen de ip fija y están interconectados entre si mediante switches.

Cuando un usuario de la red que acabamos de describir quiere acceder a internet, normalmente enviará la petición a un servidor proxy. Una vez el servidor proxy ha recibido la petición entonces analiza si la petición que realiza el usuario con una determinada IP cumple con los filtros que el administrador del sistema ha definido en el fichero de configuración del proxy.

Si la petición del usuario cumple con los filtros establecidos entonces el proxy trasladará nuestra petición al router de la empresa. En el caso de no cumplir con los filtros establecido nuestra conexión a internet quedará bloqueada y no nos podremos conectar a la página que queremos conectarnos.

Los filtros que el administrador del sistema introducirá en el fichero del servidor proxy son diversos. Una muestra del tipo de filtros que se pueden aplicar son los siguientes:

  1. Todos los ordenadores tienen prohibido el acceso a Youtube excepto los ordenadores con una IP o con un determinado rango de IP.
  2. Solo un determinado rango de usuarios o IP tienen acceso a internet.
  3. Restringir el acceso a las url que contengan determinadas palabras como por ejemplo porn, sex, etc.
Nota: Solo pongo 3 ejemplos de reglas que se pueden crear en el servidor Proxy. La verdad es que se pueden generar otros tipos de reglas.

PORQUÉ LAS MEDIDAS EMPRENDIDAS NO SIRVEN PARA NADA

Pienso que las medidas emprendidas no sirven prácticamente para nada. Quien quiera perder el tiempo en el trabajo simplemente lo hará de otras formas. Si una persona quiere estar pendiente de las redes sociales y de su mail personal lo puede hacer tranquilamente desde su teléfono móvil o tablet en el caso de peces gordos.

Lo ideal seria que no hubieses restricciones y que cada usuario pudiera gestionar su tiempo y reservando 2 o 3 momentos al día de una duración determinada para poder consultar las redes sociales y su correo personal, etc. Obviamente con un control para que los usuarios no abusen ya que en el trabajo se va a trabajar.

MÉTODOS PARA PODER ENTRAR EN PAGINAS WEB RESTRINGIDAS

En el caso que algún usuario bajo su propia responsabilidad quiera consultar las redes sociales o tener acceso a webs restringidas por el informático de la empresa puede probar los siguientes métodos.

Nota: Existen multitud de métodos o de cosas a intentar para entrar en páginas web restringidas como por ejemplo conectarse directamente al router sin pasar por el proxy, intercambiarse la IP con un compañero que no tenga las mismas restricciones que las tuyas, etc. Pero en principio solo me limitaré a detallar 4 servicios/métodos que en principio considero que funcionan y son facilísimos de aplicar. A veces lo fácil es lo mejor.

Entrar en páginas web restringidas mediante Hidester

Para usar Hidester tan solo tenemos que clicar encima del siguiente link:

https://hidester.com/es/proxy/

Una vez clicado el link se abrirá el navegador y veréis una web similar a la siguiente:

Webproxy de hidester

Si queremos ver algún vídeo de youtube, tal y como se puede ver en la captura de pantalla, tan solo tenemos que teclear la URL de Youtube y presionar el botón Navegar Anónimamente. Una vez presionado el botón, tal y como se puede ver en la captura de pantalla, nos conectaremos a Youtube y podremos ver los vídeos que queramos:

Navegando en Yotube

Bajo mi punto de vista algunos de los puntos destacables de Hidester son los siguientes:

  1. A día de hoy el servicio es totalmente libre de publicidad.
  2. La velocidad que ofrece es aceptable. En mi caso puedo ver vídeos en streaming sin ningún tipo de problema.
  3. La totalidad de tráfico generado entre el servidor web proxy y nuestro ordenador está cifrado. Por lo tanto a priori es un servicio seguro.
  4. Te permite seleccionar entre servidores web proxy ubicados tanto en Europa como en Estados Unidos. Por lo tanto este webproxy también puede ser útil para acceder a servicios con restricción geográfica.
  5. El servicio está disponible en varios idiomas.
  6. Ofrecen servicios adicionales como por ejemplo informar sobre nuestra dirección IP.

Entrar en paginas web restringidas mediante VPNBook web proxy

Para acceder a este servicio tan solo tienen que entrar la siguiente url:

http://www.vpnbook.com/webproxy

Una vez estamos en la página web de vpnbook veremos una página similar a la siguiente:

Entrar en paginas web restringidas - Acceso

Como se puede ver en la captura de pantalla tan solo tenemos que ir a la celda entrar Enter URL e introducir el nombre de la página a la que nos queremos conectarnos. Una vez introducida clicamos a Go y como se puede ver en al siguiente captura de pantalla nos conectaremos a facebook:

Entrar en paginas web restringidas - facebook

Una vez en facebook si queremos conectarnos a Youtube tan solo tenemos que introducir la dirección de Youtube en el recuadro correspondiente ubicado en la parte superior de la pantalla y darle otra vez al botón de Go.

Los puntos que destacaría de VPNbook web proxy son los siguientes:

  1. Prácticamente os podréis conectar a la totalidad de páginas web. Si alguna de las páginas web no funciona podéis probar con el servicio de hidemyass http://www.hidemyass.com/proxy/ y probablemente el problema se solucionará.
  2. La conexión a las páginas es rápida.
  3. El tráfico que se genera está cifrado. Por lo tanto el servicio aporta mayor seguridad en comparación con otros servicios.
  4. Permite el acceso a páginas con cifrado SSL. Otras servicios similares como por ejemplo http://anonymouse.org/ exigen el pago para acceder a páginas con cifrado SSL.
Nota: Al conectarse en determinados servicios os puede dar una advertencia de que alguien ha intentado acceder a vuestra cuenta desde una ubicación nueva. No os preocupéis ya que es normal porqué estamos accediendo a través de un webproxy. Si os pasa esto tan solo tenéis que seguir las instrucciones que os da la advertencia del servicio donde queráis acceder.

Entrar en paginas web restringidas mediante Hidemyass

El servicio de hidemyass es muy similar al de vpnbook. Para acceder al servicio tan solo se tiene que acceder a la siguiente URL:

http://www.hidemyass.com/proxy/

Una vez hemos hemos accedido a la página web veremos la siguiente pantalla:

Entrar en paginas web restringidas - Acceso Hidemyass

El funcionamiento es exactamente igual al de VPNBook. Si queremos tan solo tenemos que introducir la URL que queremos visitar en el celda correspondiente y apretar el botón de Hide my ass !. Pero además Hidemyass ofrece una serie de configuraciones adicionales interesantes que vale la pena comentar:

Entrar en paginas web restringidas - Hidemyass

Si observamos la captura de pantalla vemos que nos queremos conectar a facebook.com. También observamos que las opciones de configuración las hemos cambiado.

Para empezar podemos ver que hemos activado la celda SSL Security. El resultado de activar esta casilla sera que la totalidad del tráfico que generaremos estará cifrado.

También vemos que hemos cambiado el método de ofuscación de URL a Encriptado. De esta forma conseguiremos que a priori nadie pueda saber las páginas web que hemos visitado a través del servidor proxy web.

Una vez hayamos introducido la página y la configuración tan solo tenemos que clicar al botón Hide my ass ! y tal y como se puede ver en la captura de la pantalla nos dirigiremos a facebook:

Entrar en paginas web restringidas - Hidemyass dacebook

Una vez en Facebook si queremos conectarnos a Twitter tan solo tenemos que introducir la dirección de Twitter en el recuadro correspondiente ubicado en la parte superior de la pantalla y darle a GO.

Bajo mi criterio los puntos que hacen de hidemyass un servicio destacable son los siguientes:

  1. Dispone de ofuscación URL lo que hace que sea difícil que alguien consiga averiguar a que páginas web nos hemos conectado.
  2. El servicio nos permite conectarnos a páginas que disponen de cifrado SSL gratuitamente.
  3. El servicio ofrece distintas opciones de configuración. Podemos disponer de ofuscación de URL, podemos elegir varios servidores proxy web ubicados en distintas ubicaciones geográficas y además, en el caso que lo consideremos oportuno,  permite deshabilitar el contenido flash y javascript de las páginas a las que nos conectamos.
  4. Es una muy buena opción alternativa en el caso que el resto de métodos que se comentan en el post no funcionen.

Entrar en páginas web restringidas mediante el traductor de google

Como cuarto y último método podemos elegir el traductor de google. Para acceder al traductor de google pueden acceder mediante la siguiente URL:

http://translate.google.es/?hl=es#en/es/www.

Una vez cargado el traductor de google introducís una página web cualquiera tal y como me muestra en la siguiente captura de pantalla:

Entrar en paginas web restringidas - traductor de google

Una vez introducida la web apretáis el botón de traducir. Como resultado de la traducción obtendréis exactamente la misma web. Tal y como se puede ver en la captura de pantalla, el siguiente paso es dar clic encima del resultado que nos ha dado la traducción. Veremos que después de dar click encima del resultado de la traducción accederemos a la página web que está restringida. En mi caso en la siguiente captura de imagen podéis ver que estoy viendo tranquilamente un vídeo en Youtube:

Entrar en paginas web restringidas - Youtube

Particularmente considero que este método es destacable porqué en principio google es un proveedor fiable que no intentará robarnos datos sensibles como contraseñas u otro tipo de datos. Además si el informático de nuestro empresa se dedica a consultar las páginas web a la que nos hemos conectado en principio solo debería ver que nos hemos conectado al traductor de google.

Otros servicios alternativos distintos para poder acceder a páginas web restringidas

A priori con los servicios descritos hasta el momento tenéis que tener más que suficiente. No obstante quien aun requiera de más servicios pueden consultar los siguientes:

http://youtubeproxy.org/
http://www.polysolve.com/
http://www.unblock-websense.com/
http://www.vpntunnel.net/
http://www.safeforwork.net/
http://www.pimpmyip.com/
http://www.ninjacloak.com/
http://www.24topproxy.com/
http://www.sneakzorz.com/
http://www.proxybutton.com/
http://www.wtunnel.net/
http://www.ztunnel.org/
http://anonymouse.org/
http://proxyweb.com.es/

La totalidad de servicios que se citan en este apartado básicamente servirán en el caso que el departamento informático haya restringido el acceso a los 3 servicios que hemos mencionado inicialmente.

Nota: La totalidad de métodos descritos en este post se basan en saltarse las restricciones de conexión a internet mediante la conexión a través de un proxy web. Para quien quiera saber que es un proxy web y como funciona puede consultar el siguiente enlace:

http://geekland.eu/conectarse-a-un-servidor-proxy/

ADVERTENCIAS

Cada persona es responsable de sus propios actos. Como bien saben en todas las empresas existen reglas y si no se cumplen se os pueden aplicar penalizaciones que pueden llegar hasta el despido. Además el hecho de conectarse a un servidor proxy que no sea de confianza puede traernos serios problemas. Si nos conectamos a un servidor que no sea fiable nos pueden intentar robar nuestras contraseñas, inyectarnos código malicioso dentro de nuestro ordenador, etc.

COMPARTIR !Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Post Relacionados

  • Que es y para que sirve un túnel SSH10 agosto, 2013 Que es y para que sirve un túnel SSH (5)
    En el siguiente post averiguaremos que es  y para que sirve un túnel ssh. Además en las próximas semanas también publicaré una serie de post para solucionar los siguientes […]
  • Establecer un tunel ssh21 septiembre, 2013 Establecer un tunel ssh (22)
      Hace aproximadamente un mes redacte un post en el que comentaba que era un tunel SSH y los usos más habituales que nosotros como usuarios comunes podemos darle. Ahora que conocemos […]
  • Redireccionar trafico a un proxy socks con tsocks4 octubre, 2013 Redireccionar trafico a un proxy socks con tsocks (3)
    En pasados post vimos como crear un túnel SSH y mediante un proxy socks local enviar la totalidad del tráfico de forma cifrada a través del túnel SSH que hemos creado, para de esta forma […]

46 Comentarios en “Entrar en paginas web restringidas

  1. Reply hexborg Jun 8,2013 22:48

    Enhorabuena. Siempre escribes unos artículos excelentes. Lo único que no me gusta es que confías demasiado en google, pero bueno. :)

    • Reply Joan Carles Jun 8,2013 23:55

      Gracias Hexborg. No es que confíe 100% en google. Si a veces hablo bien de google es porqué pienso que no nos van a vaciar nuestros cuentas bancarias ni nos va hacer nada por el estilo. Sus intereses a priori son más o menos conocidos. No se puede decir lo mismo de otros servicios que puedes encontrar por la red.

      Entiendo que haya gente que no sea pro google. En un futuro cercano seria bueno hacer un post de como sustituir los servicios de google que utilizo actualmente. Algunos de los servicios se me antojan difíciles de sustituir.

  2. Reply crisvill Jun 12,2013 18:13

    Otro método diferente y más efectivo es usar TOR (https://www.torproject.org), el cual utiliza túneles sock4, para conectarse a una red de proxyes anónimos, además oculta la identidad del equipo reflejando en el equipo firewall una ip de un equipo externo a la red. Es bastante efectivo, incluso es capaz de burlar firewall fortinet, a menos que implementen una configuración avanzada en dichos equipos para bloquear explicita por puertos y protocolos sok4.

    • Reply Joan Carles Jun 12,2013 22:38

      Lo que dices es verdad. La única pega es que dudo que en el caso que te pillen se alegren mucho de saber que te estás conectando a Internet a través de la red Tor en el trabajo. Es mucho más fácil acceder a través de un proxy web normal y corriente o través del traductor de google. Soluciones que no requieren ni de configuración ni de instalación, que el 100% de gente puede aplicar y que en el caso que te descubran siempre te puedas hacer el ignorante.

      Para quien quiera usar la red Tor tan solo tiene que instalar Tor Bundle. En el siguiente enlace explico como instalar Tor Bundle:

      http://geekland.eu/acceder-a-la-deep-web/

  3. Reply Juanjo Jul 4,2013 8:17

    Pues no me funciona ninguno,y no me funciona por el mismo motivo que no me funciona el facebook o youtube,al igual que el proxy veta el acceso a las redes sociales,tambien me restringe el acceso a URLs de categoria “anonymizer”,asi que me es igual de dificil acceder a algunas paginas que acceder a los enlaces mas arriba indicados,vamos que necesito un tunel para acceder a otro tunel para acceder a la web….. jajaja vamos que esta complicado

    • Reply Joan Carles Jul 4,2013 20:34

      Siento que no te funcione. Quizás tu empresa haga las cosas como dios manda y no a medias. Quizás tu empresa disponga de un CFS on un UMT’S tipo SonicWall o algo similar. Si es este el caso ni las páginas que pongo ni otras te funcionarán. Quizás podrías intentarlo mediante la red Tor.

  4. Reply Juanjo Jul 10,2013 11:42

    No lo se,la verdad,lo lamento pero entiendo muy poco de esto,lo que te puedo decir es que sale un pantallazo a nombre de mi empresa que me indica que no puedo acceder por ser de categoria “tal”,lo que hace es restringir por categorias,vamos que todo lo que se englobe en “games” me lo restringe,pero sin embargo juego a un juego que es mas un foro que otra cosa,y no me pone pegas,cada vez que sale el pantallazo abajo pone “generated by mCafee web gateway”,al intentar hacerlo como me dices mediante la red tor,no me salta el bloqueo,pero tampoco me conecta,me sale el otro tipico mensaje de “error de conexion ssl” Igualmente gracias por vuestra ayuda,un saludo

    • Reply Joan Carles Jul 10,2013 20:52

      Hola Juanjo

      Siento que no te funcione. Todo depende de las medidas que adopte tu empresa. De hecho existe software que se dedica a capar los servidores proxy. Además este tipo de software recibe actualizaciones de los nuevos servidores proxy que van apareciendo. (Como si de un antivirus se tratará.)
      Tampoco acabo de entender lo que cuentas. Depende como lo lea incluso me parece que estas intentando jugar a juegos instalados en tu ordenador… Si quieres jugar vía online es que quizás no tengas instalado java en tu ordenador… En fin no te puedo ayudar con la información disponible. Si te puedo garantizar que en la gran mayoría de empresas los métodos descritos funcionan.

  5. Reply Floren Jul 18,2013 19:38

    Buenas. Lo he probado en el trabajo y funciona. Gracias.

  6. Reply Williams Sep 25,2013 0:03

    Estimado, no pude ingresar a ninguna web de las que muestras, todas me salen con acceso denegado por barracuda, de todas maneras gracias por la aportación.

  7. Reply bryan oñate Dic 20,2013 20:16

    Muy buenas amigo disculpa ya logre acceder pero me pide una confirmación de fotos. Me parece correcto pero nunca me carga la imagen y por lo tanto no puedo identificar a las personas. ¿Qué puedo hacer? De antemano muchas gracias.

  8. Reply Alfredo Ene 13,2014 0:56

    Muchísimas gracias eres un genio!

  9. Reply Alex Ene 23,2014 17:37

    Encontré tu pagina por accidente desde mi lugar de trabajo y aparte fue la única a la que la red me permitió entrar. Ya la agregué a mis favoritos y me vuelto fan tuyo.

    Gracias por tu post! mas vale tarde que nunca.

  10. Reply abel Feb 5,2014 23:00

    muy buena gracias

  11. Reply Emeris Feb 11,2014 14:41

    Muchas Gracias fue De gran ayuda, Gracias Por El Aporte

  12. Reply Confiado Mar 14,2014 16:57

    Yo me logro conectar a la pagina del Facebook mediante el proxy, de hecho me permite poner el ususrio y la contraseña, pero cuando le doy acceder, la pagina se vuelve a caer, cuéntame que hacer.

    • Reply Joan Carles Mar 15,2014 11:54

      Prueba diferentes proxy. En el caso que los web proxy no funcionen bien si miras en el blog verás otras alternativas como por ejemplo servidores VPN y servidores proxy.

  13. Reply Carlos Mar 15,2014 18:39

    Amigo buenos dias,

    Mi caso es que en la empresa que trabajo, solo puedo acceder a google y algunas aginas como esta, pero no puedo ingresar la facebook, twitter, gmail, hotmail, paginas de servicios vpn ni paginas de proxy, no puedo instalar ni quitar programas, no puedo hacer cambios en el disco C, no puedo ejecutar el CMD sale mesanje presione tecla para continuar y se cierra, cuando pongo la dirección me sale el siguiente mensaje:

    ———————-
    Acceso Denegado por Políticas de Seguridad

    Motivo: Esta página Web pertenece a una categoría que esta filtrada: “Email”

    Cumplimiento de Políticas Generales para la Seguridad de la Información

    URL: gmail.com
    User: DOMINIO\suario
    IP: 17x.22x.2xx.xx

    —————————

    ¿como podría hacer para poder conectarme a una de estas paginas. ¿El administrador de redes sabrá que estoy intentando acceder?

    espero sus comentarios
    Muchas Gracias.

    Saludos

    • Reply Joan Carles Mar 16,2014 11:39

      Lo más probable es que haya un proxy que esté restringiendo el acceso. También es posible que sea haya algún firewall por hadware.

      Lo tienes difícil. Lo que podrías hacer es probar de conectarte con distintas ip locales. No todas las IP tienen porqué tener las mismas restricciones ni los mismos puertos cortados.

      Otra cosa que puedes probar es hacer lo que se detalla en este post:
      http://geekland.eu/conectarse-a-un-servidor-proxy/

      Y finalmente el administrado si que puede saber lo que estás haciendo.

      Saludos

  14. Reply carlos Mar 18,2014 1:06

    Gracias por la información. Ya probé todas las paginas que diste y todas funcionan muy bien. Buenísimo. Gracias por la ayuda bye y cuídate genio!!!

  15. Reply Liconete Mar 20,2014 16:15

    Son la Monda. Había probado con otros que no me funcionaban, ahora todo resuelto.

  16. Reply carlos Mar 24,2014 18:29

    Muy buenas las paginas que diste. Sirven para entrar pero en algunas no puedo ver vídeos. Me sale este aviso de este vídeo se ha suprimido debido a la infracción de copyright o por el titular de la cuenta!

    Por favor dame una ayuda gracias de todos modos.

    • Reply Joan Carles Mar 24,2014 23:16

      Si te sale esto cuando quieres ver el vídeo poco puedo hacer yo. Solo decirle al usuario que ha colgado el Vídeo que no vulnere las leyes de copyright. :)

      Un saludo Carlos

  17. Reply Hector Mar 26,2014 21:51

    Me resulto útil. Muchas gracias. Pero me queda una duda con respecto a que el administrador puede ver las paginas que he visitado. Por lo tanto sabrá de estos enlaces. ¿Cómo lo hago para que se borre toda huella al cerrar el explorador?

    • Reply Joan Carles Mar 26,2014 22:57

      Te aconsejo que utilices el navegador en modo incógnito. Pero aunque limpies el navegador, o uses el modo incógnito, si el administrador mira los logs verá que te has conectado a un servidor web proxy. Es posible que no llegue a saber donde te has conectado exactamente pero sabrá que te has conectado a un sitio que no toca. No hay nada que puedas hacer frente a esto.

      Donde yo trabajo conectarse a través de un proxy puede resultar motivo de sanción.

      Saludos

  18. Reply Amy Abr 17,2014 22:43

    Hola muchas gracias. Los he probado todos y el único que me ha funcionado es el de google traductor. Pensaba que sería el que no me funcionaria. Muchas gracias.

  19. Reply andrew Abr 28,2014 13:33

    Eres un crack. Con el traductor de google funciona a la perfección.

  20. Reply ajcalero Abr 28,2014 16:59

    Bueno el post, y es útil en entornos empresariales donde el servidor no proteja el acceso mediante filtrado por squid y por https en el iptables con blacklist que se publican en la web (u otros métodos)

    Si tienen este tipo de filtrado, no van a poder si quiera acceder a esas paginas y usar sus servicios

    • Reply Joan Carles Abr 28,2014 23:44

      Hola Buenas, Si es verdad que lo que se describe en el post sirva en la totalidad de ocasiones. Pero no por el hecho de tener un servidor proxy squid, etc… quiere decir que los métodos no funcionen. Todo depende de como esté implementado y de las reglas.

      Si quieres una solución para cerrar la totalidad de trucos existentes para vulnerar estas protecciones no es fácil.

      Saludos

  21. Reply jhonatan May 29,2014 19:52

    Quisiera saber como desactivar el internet policy notice.

  22. Reply Fabiola May 30,2014 19:22

    Gracias por la información. De las tres opciones, la que funciono en mi trabajo fue el traductor de google. Saludos

  23. Reply Pedro J. Jun 4,2014 17:29

    Muchas gracias por toda la información. Lamentablemente tengo que montar “algo” en un Cole para que los niños no se conecten mediante wifi al Whatsapp, facebook, etc para que no consuman el ancho de banda ¿alguna recomendación? Muchas gracias por tus esfuerzos.

    • Reply Joan Carles Jun 4,2014 20:48

      Si no saben realizar un uso responsable, una solución drástica podría ser proteger la red Wifi y cerrar el acceso. Sin duda seria lo más efectivo.

      Creo que la mayoría de todos nosotros hemos tenido una infancia sin wifi y bien que nos ha ido.

      Saludos

  24. Reply Pedro Jun 26,2014 8:12

    Saludos, eres un genio, muchas gracias.

  25. Reply Itzel Alonso Jul 18,2014 22:12

    Hola en un principio me funciono ocupar el traductor, pero ahora ya no.

    De todos los links que pusiste no puedo acceder a ninguno. Todos están bloqueados, espero me puedas ayudar por favor,

  26. Reply Kent Ago 6,2014 18:44

    Me parece muy bien explicado todo. Se nota que conoces mucho pero en mi caso creo esta muy restringido ya que el facebook no entra. Lo intente de todos los modos que escribiste y otros mas que he buscado pero es muy difícil espero me puedas ayudar gracias.

  27. Reply Facu Ago 13,2014 21:26

    La verdad que la mayoría de las paginas me sirvieron, hace un tiempo me bloqueaban los rapidísimo las paginas que usaba. Muchas gracias amigo.

  28. Reply Jonas Sep 30,2014 9:27

    Yo tengo un problema para conectarme al internet en una red de una empresa, en las maquinas de la empresa se puede conectar a internet pero tambien tiene restringido algunas paginas como youtube , facebook etc. por tal motivo yo personalmente me traia mi pc portatil y en ella accedia sin problemas pero estos ultimos mi Pc personal ya no conecta a internet y no solo mio todas las que no son de la empresa. Creo que la protegieron haber como prodria conectarme

  29. Reply Eliza Oct 6,2014 16:03

    Eres un Genio

    He intentado ingresar a Facebook desde el traductor de Google y me permite llegar hasta la pantalla de login, pero al iniciar sesión el proxy hace su trabajo y niega la entrada. Sin embargo he probado Youtube y va de maravilla! Muchas gracias! :D

  30. Reply Administrador May 22,2015 3:52

    Muchas Gracias por la información procederé a bloquear estas paginas.Para que se pongan a Trabajar .Atte. El administrador de sistemas de una Empresa.

    • Reply Joan Carles May 23,2015 9:39

      Hola Sr. Administrador

      Siento decirte que si te limitas a bloquear estas páginas no conseguirás nada porqué hay más webproxy de los que puedes imaginar. Lo que deberías intentar aplicar un sistema para bloquear todos los webproxy.

      Saludos

  31. Reply Ernesto Sep 2,2015 16:13

    Buenos días:

    En mi empresa existe una lista casi infinita de sitios bloqueados. Incluyendo facebook y gmail. Les agradecería infinitamente si me dieran una alternativa para revisar la cuenta de gmail. Cualquier consejo será bienvenido.
    Saludos
    Elieser Ernesto.

  32. Reply grom Oct 15,2016 22:37

    ¿Qué tal un programa de correo portable que se baje el correo y lo leas desde el?

Deja un Comentario

  

  

  


*