Planificar tu ocio con la app Voltio

Voltio planificar tu ocio con Android o iOSHoy en día mucha gente acostumbra a servirse de aplicaciones de teléfono para obtener experiencias y resultados diferentes cuando realizan tareas comunes y cotidianas como realizar deporte, escuchar música, etc. En pocos días gracias a la plataforma de A ver si nos vemos, y a través de su aplicación Voltio también podremos obtener experiencias distintas en nuestras actividades de ocio. Como podrán ver a continuación del post, se trata de una idea cuanto menos novedosa.

PRESTACIONES DE LA APLICACIÓN MÓVIL VOLTIO

Aplicación para smartphone

Imaginemos que queremos salir por Madrid, por Barcelona, por Valencia o planificar una actividad de ocio en Sevilla. Lo más seguro es que no sepamos por donde empezar pero usando nuestro smartphone o tablet y gracias a la aplicación móvil de Voltio podremos:

  1. Diseñar y planificar nuestra ruta fácilmente ya que en la palma de nuestra mano tendremos los lugares y sitios de interés de la ciudad que queremos visitar.
  2. Seleccionar los mejores restaurantes, bares, pubs y discotecas en función de nuestros gustos, de nuestras preferencias, de nuestra economía y de las opiniones de otros usuarios de la aplicación móvil. De esta forma evitaremos experiencias negativas en este tipo de locales.
  3. Conocer los distintos espectáculos deportivos, culturales, etc que hay en la ciudad que estamos visitando.

Además Voltio ofrecerá otras características interesantes como las siguientes:

  1. Con el tiempo Voltio aprenderá de nuestros gustos y nos ofrecerá planes personalizados para disfrutar nuestro tiempo de ocio.
  2. Cuantos más usemos Voltio acumularemos puntos. Los usuarios que tengan más puntos optarán a recibir regalos.
  3. Podremos agregar a amigos e interactuar con ellos invitándoles a salir con nosotros, pidiéndoles consejos, pidiéndoles nuestra opinión, etc.
Nota: La  previsión es a mediados de Junio la aplicación Voltio esté disponible en la Google Play Store y en la Appstore. Para el resto de sistemas operativos la app se publicará más tarde. Cuando la aplicación esté disponible dejaré los enlaces de descarga y es posible que haga un tutorial acerca de su funcionamiento.

HERRAMIENTA DE PROMOCIÓN DE LOCALES DE OCIO

El portal a ver si nos vemos no solamente ofrece ventajas a los consumidores de ocio. Esta plataforma también es una oportunidad de promoción excelente para la gente que regenta locales de ocio.

Para los propietarios de locales de ocio es interesante que su local aparezca en el portal de a ver si nos vemos y en la aplicación móvil de voltio, ya que les permitirá estar en contacto con sus futuros clientes.

PREPÁRATE PARA EL GRAN CONCURSO

Para despedirme solo indicar que con motivo del lanzamiento de la nueva aplicación y el nuevo portal se está preparando un nuevo concurso llamado El Gran Voltio. Para ver las condiciones y bases del concurso pueden visitar el siguiente enlace.

En el caso de necesitar más información respecto al concurso, las futuras prestaciones de la aplicación, dar la opinión de un local de ocio, o simplemente querer promocionar un local pueden ponerse en contacto con los desarrolladores y administradores de a ver si nos vemos y de la aplicación de Voltio:

https://twitter.com/VoltioClub
https://www.facebook.com/VoltioClub
https://plus.google.com/+Aversinosvemoscom/posts
socialmedia@aversinosvemos.com

 

Deja un Comentario

  

  

  

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.