Los mejores videojuegos para smartphone

Mejores videojuegos para smartphoneLos smarthpones se han convertido en la videoconsola más exitosa de la historia. Nunca antes la penetración de éstos había alcanzado a tantos sectores de la población. Y es que, hoy día, prácticamente todo el mundo tiene un móvil inteligente y casi todos lo utilizan -también- para jugar a videojuegos. De hecho, según este test de Comparaíso, son uno de los factores más determinantes para que las pantallas hayan aumentado tanto de tamaño.

A continuación, les presentamos la lista de los que consideramos que son los ocho mejores videojuegos del momento que tienen versión para móvil, atendiendo a todos los gustos:

LISTADO DE LOS MEJORES VIDEOJUEGOS PARA SMARTPHONE

fifa 20151. FIFA 2015 (Android e iOS): Si el fútbol es el deporte rey, el FIFA es su consorte en forma de videojuego. Cada año aparece una versión nueva y cada año es un éxito absoluto de ventas en todas las plataformas. Por algo será. Su versión para móvil nos permitirá llevar a lo más alto a nuestro equipo favorito.

prince of persia2.Prince of Persia (Android e iOS): Otro clásico en el mundo de los videojuegos de plataformas, con una saga iniciada en 1989 y que cuenta hasta con película propia. La versión móvil de este videojuego repite los factores de éxito que han transformado al príncipe de Persia en el rey de las plataformas.

pacman3. Pac-Man (Android e iOS): El clásico entre los clásicos que nunca pasará de moda. Como no podía ser menos también el comecocos tiene su versión para móvil. El más sencillo de los videojuegos japoneses sigue estando a la última 34 años después. No solo acabó con el dominio mundial de Space Invaders sino que también acabó con el aburrimiento de varias generaciones.

plantas vs zombies4. Plantas versus Zombies (Android e iOS): Nadie sabría explicar porque algo tan surrealista ha triunfado tanto… hasta que juegas. La versión Android del minijuego de navegador no presenta ningún cambio. Te convertirás en un grupo de plantas que frena una invasión zombie. Apasionante ¿eh? Al menos así lo ha sido para los millones de personas que han convertido este juego en un clásico del siglo XXI.

los sims5. Los Sims (Android e iOS): El videojuego para PC más vendido de la historia también tiene su versión para Android. El simulador te permite crear personajes y vivir sus vidas teniendo en cuenta todas sus necesidades físicas, emocionales y sociales. La mejor forma de fantasear con tu vida ideal, crear la casa de tus sueños y asegurarse de que nadie la estropea. Y sí todo va mal: “klapaucius”.

candy crush6. Candy Crush (Android e iOS): El juego más adictivo de Facebook es también el juego más adictivo para Android. Cuenta con más de 400 niveles que harán que sueñes con combinaciones de caramelos, onzas de chocolate malignas y una niña ingenua que siempre se mete donde no le llaman. Es el nuevo rey y es gratuito.

7. Atrivíate (Android e iOatriviateS): Para los más intelectuales. Esta versión del famosísimo Trivial Pursuit para móvil, te permite jugar a la versión clásica estés donde estés, con amigos o con personas aleatorias de cualquier parte del mundo. La mejor forma de poner tus conocimientos siempre a punto y mejorar para la próxima partida en el hogar.

clash of clans8. Clash of clans (Android e iOS): Este juego finés es el líder de los videojuegos de estrategia en el móvil. Es un juego online y multijugador en el que hay que crear y mejorar nuestra aldea, entrenar tropas y usarlas para las famosas guerras de clanes, para subir copas y para robar recursos a otras aldeas. Sin duda todos los amantes del viejo Warcraft estarán encantados con este juego.

Ingress9. Ingress (Android e iOS): La ciencia ficción y la vida real están más cerca que nunca gracias a este juego de realidad aumentada desarrollado por Google. Ingress convierte las calles de tu pueblo o ciudad en un videojuego, en el que dos bandos reales se enfrentan para conquistar y enlazar portales transdimensionales ubicados en distintos puntos de interés cultural o social de nuestra ciudad. Con Ingress ya os podéis preparar para visitar y patear la totalidad de calles de vuestro pueblo o ciudad.

Finalmente Si alguien cree conveniente añadir un videojuego más en el listado que no dude en dejar un comentario en el post. Los videojuegos para smarthpone actuales son muchos y los gustos son diversos.

Deja un Comentario