Monitorizar dispositivos móviles con Xnspy

Monitorizar dispositivos móviles con XnspyEn el siguiente artículo me gustaría hablar del servicio XNSPY. Se trata de un nuevo servicio para Android e iOS que principalmente sirve para monitorizar dispositivos móviles.

¿QUÉ ES Y PARA QUE SIRVE LA APP XNSPY?

XNSPY es una aplicación de pago disponible para las plataformas Android e iOS.

La aplicación XNSPY puede ser usada para varias finalidades. Algunos de los usos que a todos nos pueden venir inmediatamente a la cabeza son los siguientes:

  1. Un sistema de control parental para nuestros hijos. En todo momento la App permitirá que los padres puedan monitorizar lo que están realizando su hijos. En caso de realizar alguna acción peligrosa los padres podrán avisar y asesorar debidamente a sus hijos.
  2. Tener un control total de lo que realizan los empleados de nuestra compañía con su teléfono o tablet. De esta forma podremos evitar que los empleados de nuestra compañía realicen filtraciones de información relevante, hablen mal de la compañía, realicen las visita comerciales pertinentes, etc.
  3. Para recuperar el terminal en caso que alguien no los robe o lo perdamos.

MEDIOS USADOS POR XNSPY PARA CUMPLIR SU FUNCIONALIDAD

Los medios usados por XNSPY para cumplir con sus funciones son los siguientes:

Una vez instalada la App XNSPY en el dispositivo móvil que queremos controlar, XNSPY empezará a registrar prácticamente la totalidad de acciones que el usuario del dispositivo móvil realiza. Las acciones que XNSPY puede registrar son las siguientes:

  1. El historial de llamadas del dispositivo móvil.
  2. Grabar las llamadas entrantes y salientes del dispositivo móvil siempre y cuando el dispositivo móvil esté rooteado.
  3. Los contactos que tenemos en nuestro dispositivo móvil.
  4. Los mensajes SMS enviados y recibidos.
  5. Los eventos que tenemos programados en calendario de nuestro teléfono.
  6. Aplicaciones instaladas en el dispositivo móvil.
  7. Los lugares que el usuario del dispositivo móvil ha visitado.
  8. Las fotos y vídeos que el usuario ha realizado.
  9. El historial de navegación.
  10. Conversaciones mantenidas en aplicaciones de mensajeria instantanea como por ejemplo Whatsapp, Viber, etc.
  11.  etc.

Además una vez instalado y configurado el software XNSPY nadie podrá intuir ni saber si el teléfono que está usando dispone del software espía instalado o no. Por lo tanto Xnspy es el software espía perfecto para Android y para iOS.

INSTALAR XNSPY

El proceso de instalación de XNSPY es sumamente fácil. Para instalar XNSPY tan solo tenemos que acceder en el siguiente link:

Link de instalación de Xnspy

Una vez hayamos accedido a la web tendremos que realizar la compra de la aplicación y del servicio siguiendo las instrucciones que se muestran en la misma página web.

CONSULTA DE LOS DATOS REGISTRADOS POR XNSPY

Una vez hayamos instalado y configurado XNSPY, los datos mencionados en apartados anteriores se registraran automáticamente.

Para consultar los datos registrados lo podemos hacer desde cualquier sitio. Tan solo necesitamos un navegador web y acceder a nuestra cuenta de Xnspy. Una vez hayamos accedido a nuestra cuenta podremos consultar fácilmente lo que realizan nuestros empleados o nuestros hijos con su dispositivo móvil. En el siguiente link podréis ver una muestra de los datos e información que se puede consultar:

Muestra para ver la información que podemos conseguir

De este modo tan sencillo podemos consultar la totalidad de datos registrados del dispositivo móvil que estamos controlando.

PUNTOS A TENER EN CUENTA ANTES DE USAR ESTA APLICACIÓN

Sin duda se trata de una aplicación realmente útil y única, pero antes de decidirse a usar esta aplicación hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Es una aplicación de pago y no es económica precisamente. Por lo tanto está aplicación solo es recomendable para la gente que realmente tiene una necesidad.
  2. Para que funcionen la totalidad de opciones que ofrece el programa es necesario disponer de un dispositivo móvil rooteado o con el jailbreak. Este hecho sin duda dificulta la vida a los usuarios de la aplicación.
  3. Antes de realizar cualquier tipo de acción con este software no vendría mal asesorarse hasta que punto es legal lo que vamos a realizar.

 

Deja un Comentario